11 de diciembre de 2013

De un "facha" a un "diputado"

Estimado Mikel.


Le escribo estas breves líneas porque ha llegado a mis oídos que hoy en el Congreso ha decidido que yo era un facha. Yo y otro millón  y pico de personas que cometimos la osadía de votar a Unión Progreso y Democracia. Lo cual resulta bastante curioso viniendo de un caballero que es diputado por un partido ilegalizado por el Tribunal Supremo al considerarlo una parte de ETA. Supongo que es la educación que me han dado mis padres la que evita que le llame terrorista, dejémoslo en que usted es un "diputado".


Entiendo su resquemor con UPyD. Parece lógico cuando, tristemente, es el único partido político que en el Congreso ha pedido la ilegalización de su formación. Y eso ustedes no lo llevan muy bien. Que conste que es un avance, hace un tiempo su solución hubiera sido pegarnos un tiro en la nuca o ponernos una bomba en los bajos del coche, ahora nos llaman fachas.

El "diputado" Mikel Errekondo

Lo que ya no entiendo es su enfermiza obsesión con mentir a la ciudadanía insinuando que todas las medidas que ha aprobado el Gobierno de Mariano Rajoy han sido con el apoyo del PP y UPyD. Le explico, el PP es el partido político que ha aprobado los recortes de Rajoy. Bueno, y más relacionado con usted, los que piden que no se les ilegalice porque forman parte del futuro de Euskadi (Borja Semper dixit). No nos confunda con ellos, sea un poco riguroso.

Y por terminar, ya que le gusta tanto la cita de Obama del otro día en el funeral de Mandela. ¿Por qué no se la aplica? Porque eso de "hay muchos líderes que muestran solidaridad con Madiba pero no liberan a sus propios pueblos" puede aplicarlo en su tierra. Libere a aquellos que no piensan como usted. Deje de señalarlos, insultarlos, amenazarlos o perseguirlos por su forma de pensar. 

Un saludo



1 comentario:

  1. Estas sandijuelas viven a la sombra de aquello que les protege, y como todos sus partidarios...valientes hasta que se gira el ofendido.
    ¡¡Felicidades Chueca!! ánimo y adelante con gentes como tú no todo está perdido en este cubo de basura que nos han llevado politicastros mediocres, traidores y cobardes.

    ResponderEliminar