15 de noviembre de 2012

Yo quiero hacer huelga

No sabía como titular esta entrada, pero creo que "yo quiero hacer huelga" puede valer, si me lo permiten. Que no les gusta, piensen que he puesto otro y todos contentos!

Ayer 14 de noviembre de 2012, por si no les habían "informado", había huelga general (si eres progre en Aragón tienes que llamarla Vaga Xeneral, que la huelga no nos quite el nacionalismo oiga).

Y claro, uno hace balance de lo que esta pasando y ni huelga ni hostias, te entran ganas de coger 50 litros de gasolina y directo a la Delegación del Gobierno a pegarle fuego.  Que ya vale, que aquí escribe la primera generación en siglos que va a vivir peor que sus padres. Pero claro, con esto de las duplicidades y de la gran administración elefantiásica que tenemos tampoco se pone fácil. ¿A qué le pegamos fuego? ¿Al Ayuntamiento de Zaragoza, el más endeudado por habitante de España? ¿O vamos al Gobierno de Aragón que nos esta cerrando quirófanos para mantener las comarcas? Pero en medio tenemos la DPZ, que no se sabe muy bien que hace, pero nos cuesta una pasta. ¿Entonces a la DPZ? Yo, que soy un clásico, me quedo con la Delegación del Gobierno. Veamos arder la represión del estado españolista opresor. 

Dos furgones de Policía Nacional ardiendo este 14N

Pero luego te entra la cordura, piensas que estas en el siglo XXI, que lo del fuego ya no se estila y te planteas el secundar la huelga. Como ya eres perro viejo, te molestas en mirar quien la convoca y, lo que es más importante, quién correrá para poner la medalla si la huelga es un éxito. Y, analizando esto último, se te quitan todas las ganas.

Un piquete "informativo" reparte información a diestro y siniestro.

Pero como voy a dar mi apoyo a esos sindicatos que viven de mis impuestos, que solo piensan en su bolsillo y que no tienen ni p..ta idea de lo que es trabajar. Si, CCOO y PSOE (digo UGT). Sigues con el escrutinio de convocantes. Resulta que hay una larga fila de sindicatos/colectivos independentistas que promueven una vaga xeneral y empiezas a frotarte los ojos. En Aragón lo del nacionalismo no tiene mucho tirón, seamos sinceros (hasta Chunta esconde que es nacionalista cuando se acercan elecciones para que no le quite votos).

Los grandes líderes de UGT y CCOO la tarde del 14N en Madrid
Y continuamos para línea: Una decena de colectivos estudiantiles llenan facultades e institutos de carteles llamando a la huelga, y cada colectivo lucha por estar más cerca ideológicamente a la China comunista que a la socialdemocracia europea. Venga, que ya casi hemos terminado. Resulta que el partido ese que lleva 30 años diciendo que quieren cambiar las cosas pero no pueden y que a la mínima se zampan su programa electoral (Izquierda Unida) para coger unos buenos sillones, se autoproclaman la voz del pueblo y dicen liderar la huelga. Con tal de no ir al Congreso a trabajar, lo que haga falta.



Cayo Lara, de IU llamando a la huelga este 14N


Y ya terminamos con el bingo, la "Juerga General". El chiste del día. El PSOE, ese partido que gobernaba este país hace 11 meses, llama a la huelga. ¿La huelga contra qué? ¿Contra ellos mismos? De choteo autentico. Pero vamos, la verdad que es muy "made in Spain". Perdon, que ahora Mariano a esto lo llama "Marca España.

El exvicepresidente del Gobierno llama, pensativo, a la huelga en el Congreso
Y, claro, tras repasar todo lo anteriormente escrito no puedes evitar gritar, huelga hará tu padre, c...brón. Que vosotros, queridos sindicatos, IU y PSOE sois parte del problema de este país. Joder, que hasta los sindicatos están politizados.

Sucursal de banco que recibió "información"explosiva el 14N
Como a pesar de todo, uno sigue queriendo que los tíos que han hundido este país en la más absoluta miseria hagan fila para ocupar su sitio en la guillotina, continuas dándole a la cabeza. Venga, no hago huelga pero voy a la manifestación de por la tarde. Pues no, imposible, la imagen unos tíos que dicen luchar por mis derechos con banderitas de la URSS y de la China comunista (allí el tema derechos nunca se llevo bien, se les atragantaba) te termina de quitar las ganas.

Policías con ropa antidisturbios y casco de moto (Mariano, hombre, ya que les quitas
la paga y les criminalizas, dales el equipamiento correcto. Que tampoco cuesta nada.
Por favor, tengo ganas de huelga, de protestar, de liarme a palos. Así que si alguna vez alguien que no sean estos chupopteros del dinero público decide convocar una huelga y una protesta seria, yo pongo los cócteles Molotov y la pólvora. Pero mientras tanto, que no cuenten conmigo

Jorge Muñoz Checa

5 comentarios:

  1. http://levea.me/wp-content/uploads/2011/11/its-free.jpg

    ResponderEliminar
  2. Joe te iba a hacer a intentar clasificar a ver que tipo de esquirol eras pero ya lo has hecho tú al final: el típico de yo si vais a quemar el Congreso voy, pero para hacer huelga no cuentes conmigo...

    Me río en tu cara. Yo haría yo haría y luego a ver los toros desde la barrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero hace más de tres años que baje al ruedo. Y intento cambiar las cosas de la única manera que ha hecho méritos para que la apoye!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ayer 14 de noviembre de 2012, por si no les habían "informado", había huelga general (si eres progre en Aragón tienes que llamarla Vaga Xeneral, que la huelga no nos quite el nacionalismo oiga).... pues chico, no se de donde te sacas tu de vaga xeneral... que se dice vada cheneral! a mi me da igual como se diga, porque el nacionalismo no es lo mío, pero si vas a hacer una crítica por lo menos hazlo bien LISTO

    ResponderEliminar