11 de marzo de 2012

¿Por qué os he abandonado?


Está escrita en la Biblia esa pregunta tan sonada "Dios mio, ¿por qué me has abandonado?" y la verdad es que tengo esto un poco parado, bueno, ya puedo cambiar el tengo por he tenido. En un futuro será tuve y todo quedará olvidado.

Qué miedo, la primera vez que escribo sobre mí. Con lo fácil que es criticar al resto y qué dura es la autocrítica.

Superado por una repercusión inesperada, el blog lleva en menos de 6 meses 2000 visitas (no, no he estado dando 1999 veces a F5) y ahora ya no es lo mismo. Empieza el miedo a decepcionar a la visita 2001, y que no se produzca la 2002.

También últimamente la actualidad me supera. Cada vez que pienso en escribir sobre un tema y decido abrir el editor salta un nuevo tema que eclipsa el anterior y así en un bucle que parece infinito.
Pero bueno, cojamos el último tema que ha llegado a mi escasa y agotada neurona y empecemos a darle a la tecla.

Gracias por las 2000 visitas mamá, ya puedes dejar de entrar cada 5 minutos ;)



Un fuerte abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario